Hotel Dionisio en Antigua Guatemala | Email: hoteldionisioantigua@gmail.com

Acerca

Hotel Dionisio Antigua

Bienvenidos

A lo largo de los años se han ido implementando servicios para tratar de satisfacer las necesidades de cada viajero, nuestro ambiente es tranquilo, cómodo & seguro.  Ideal para descansar o pasar un buen momento en familia, con la pareja o amigos.

Nuestra Historia

Hotel Dionisio Antigua

Fundado en agosto del año 2009, inicialmente propiedad de David Notoli un viajero de origen Italiano, luego de unos meses se realizó el traspaso de la propiedad a una familia de origen Antigüeña. La cual hasta la fecha siguen administrando dicho hotel.

Hotel Dionisio está ubicado en el corazón de la ciudad, estando a tan solo 3 cuadras del parque central & a una cuadra del mercado, por su ubicación es el lugar perfecto para una buena estadía, ya que todo está a menos de 4 cuadras a la redonda de la ubicación del hotel.

Habitaciones
Confort
Amistad

Hotel Dionisio ofrece los servicios:

Economicas

Ideal para descansar o pasar un buen momento en familia, con la pareja o amigos.
Contamos con habitaciones con baño privado y con baño compartido, así como también dormitorios mixtos compartidos. En todo el hotel contamos con agua caliente las 24horas.

Terraza panorámica

Tenemos una terraza con hermosa vista a los volcanes de agua, acatenango y fuego. Dicha terraza está a adecuada para tomar un descanso y tomar un baño de sol.

Cocina:

Contamos con una cocina equipada con refrigerador, estufa con horno y utensilios necesarios para preparar cualquier tipo de comida.

Wifi gratis:

Contamos con wifi en todas las instalaciones así como también área de conexión vía cable totalmente gratuita.

Lavandería:

Contamos con servicio de lavandería, en un horario de 8am a 6pm

Agencia de viajes:

Contamos con una agencia de viajes con experiencia de más de 10 años, la cual presta los servicios de shuttles, Tours & conexiones a cualquier destino de Centroamérica a los mejores precios del mercado.

Clases de español:

Contamos con hoteles aliados a lo largo del país por lo cual podemos ayudar a nuestros clientes a recomendarles el hotel adecuado a lo largo de todo su viaje.

Conexiones hoteleras

Contamos con hoteles aliados a lo largo del país por lo cual podemos ayudar a nuestros clientes a recomendarles el hotel adecuado a lo largo de todo su viaje.

Contactános
Translate »